LAUWOOD logo Inicio

LAUWOOD

Historia

Lauwood nace en El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) a partir del interés por la moda y el diseño de productos teniendo la madera como materia prima en todos ellos. Todo esto es gracias a la tradición heredada de nuestros antepasados, somos la tercera generación familiar trabajando la madera.

No es tan solo un bolso de madera, es una pieza única hecha a partir de maderas nobles, seleccionadas cuidadosamente para poder ofrecer aquel bolso único, personal y con un carácter que enamorará a la persona que lo lleve.

Los diseños de cada bolso, el dibujo creado por cada una de las vetas, las tonalidades particulares de cada una de las maderas empleadas y la unión de éstas con diferentes pieles naturales, forman un producto de máxima calidad, así como una combinación perfecta de diseño y estilo, sin dejar de lado la propia sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente..

Bolsos de madera diseñados y fabricados en España

Lauwood diseña y crea bolsos de madera a partir de un trabajo artesanal combinada con la tecnología y recursos técnicos actuales, ofreciendo como resultado un bolso único, original y 100% respetuoso con la naturaleza.

Ha sido un trabajo exhaustivo, experimentando con diferentes procesos para poder obtener un producto macizo, de gran resistencia y ligeros, pero sin dejar de lado que nuestros bolsos destacan por ser productos de innovación en lo que se refiere a la moda actual. Estamos en continuo proceso de I+D+I investigar sobre nuevos materiales que tengan como componente
principal la madera.

Producto único y singular

Cada uno de los bolsos es minuciosamente pulido y acabado, con el fin de poder otorgarle a cada uno de ellos un carácter personal y único. No existe ningún bolsos igual a otro, es por ello que no habrá nunca dos bolsos Lauwood iguales, característica esencial de la misma madera.